miércoles, 21 de mayo de 2014

Gorka, nuevo guardameta del Real Oviedo

Lleva disputados más de sesenta partidos en la categoría y realizó la pasada pretemporada con el primer equipo bilbaíno.


Gorka la pasada temporada en el filial del Athletic Club
El Real Oviedo se ha hecho con los servicios del guardameta Gorka Magunazelaia, que cuenta 22 años de edad y procede del filial del Athletic Club. Se trata de un arquero con una enorme proyección y que a pesar de su juventud acumula ya más de sesenta partidos en Segunda B. Firma hasta junio de 2015, con opción de ampliar la vinculación durante un año más en función de unos determinados objetivos.

Gorka Magunazelaia nació en Bilbao el 2 de marzo de 1992 y se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, militando durante dos temporadas en su primer filial y llegando incluso a hacer la pretemporada e ir convocado este año con la primera plantilla. En la campaña 2011/12 jugó cedido en el Sestao River, en Segunda B.

De esta manera, Gorka se convierte en el segundo fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada, tras la incorporación del también guardameta Esteban que se hizo pública el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!