viernes, 29 de noviembre de 2013

Granero: “Es el momento de dar un paso adelante”

“Al equipo le pedimos la personalidad y el atrevimiento que observamos en el día a día”, reconoció el preparador azul.


Click para ampliar
Carlos Granero en El Requexón
El entrenador del Real Oviedo, Carlos Granero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación presentes en El Requexón y ha realizado las siguientes declaraciones:

-Esta mañana han tenido la visita del presidente, Sabino López, ¿qué les ha transmitido?
-La visita de Sabino López se agradece y entra dentro de una dinámica normal. Nos preguntó cómo estábamos y si necesitábamos algo. Lo correcto.

-El equipo querrá conseguir una victoria en el último encuentro de liga de 2013 en el Carlos Tartiere.
-Se trata de que traslademos al partido el trabajo semanal y lo que observamos diariamente en los entrenamientos. Pedimos al equipo la intensidad, personalidad y atrevimiento que vemos en el día a día. Es lo que le pedimos y creemos que el partido propicio.

-¿Estuvieron ante una semana de mayor trabajo psicológico que técnico?
-Lo que le exigimos al equipo es que tenga un comportamiento similar al de los partidos a domicilio, que sea un equipo intenso, competitivo y que genere ocasiones porque eso es lo que hacen en el trabajo semanal. Su trabajo es formidable, se entrega y hace las cosas muy bien. Le pedimos eso sin ningún tipo de excusa por nuestra parte.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Celta b 2-2 Real Oviedo.Desperfectos en el autobús de Real Oviedo tras finalizar el partido en Vigo

Celta de Vigo b 2-2 Real Oviedo. Empate fuera de casa.

Tras finalizar el partido, así se encontró el autobús del Real Oviedo:

Click sobre la imagen para ampliarla

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cada accionista podrá retirar una invitación para el partido del domingo

Se pueden retirar personalmente en las oficinas del Carlos Tartiere el jueves y el viernes (10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas) y el domingo (10.00 a 14.00 horas).


Cada accionista podrá retirar una invitación para el partido del domingo presentando DNI en las oficinas del club.

El Consejo de Administración del Real Oviedo quiere que la afición azul pueda festejar este domingo el primer aniversario de la exitosa ampliación de capital, en la que se produjo la entrada del Grupo Carso, y por ello ha decidido que los accionistas puedan retirar una invitación para el partido ante la Sociedad Deportiva Compostela que se disputará ese día a partir de las 18.30 horas en el Carlos Tartiere. Dicha retirada se puede llevar a cabo el jueves y el viernes en las oficinas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas y el mismo domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Aquellos accionistas que residan fuera de Oviedo y hayan solicitado la reserva a través de la página web hasta el domingo a las 14.00 horas, en el número de teléfono 985215300 (jueves y viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas) y en el número de teléfono 985250635 (únicamente el sábado de 10.00 a 22.00 horas) tendrán a su disposición las invitaciones el domingo a partir de las 16.30 horas en la taquilla de incidencias que se encuentra junto a la puerta 34 del estadio Carlos Tartiere.

De esta manera, el Real Oviedo pretende que el partido del domingo sea la fiesta del aniversario de la ampliación de capital y tenga presencia el mayor número de accionistas que hace un año aportaron económicamente para que la entidad continuase con vida.

Se puede reservar la entrada por internet desde la web del Real Oviedo, y se habilitará la puerta 34 para retirar dichas entradas.