jueves, 19 de diciembre de 2013

Declaraciones del preparador físico

“En los últimos entrenamientos estamos evitando los ejercicios de balón y cualquier golpe que pudiera provocar una lesión o molestia al futbolista”, reconoció esta mañana en El Requexón.


Entrenamiento del primer equipo en El Requexón
Entrenamiento del primer equipo en El Requexón
El preparador físico del primer equipo del Real Oviedo, Carmelo del Pozo, ha realizado las siguientes declaraciones:

-La plantilla ha llevado a cabo en los últimos días ejercicios físicos muy exigentes…
-Sí, estamos haciendo un trabajo específico durante estos días porque el domingo no tenemos jornada de Liga y estamos intentando cuadrar un poco los ejercicios en función del aspecto físico de cada futbolista. Además, estamos evitando el balón y cualquier golpe que pudiera provocar cualquier lesión o molestia antes de las vacaciones de Navidad.

-¿Cómo se encuentra el equipo en el aspecto físico?
-La línea del equipo es buena porque acaba bien los partidos y durante estas dos semanas que tenemos sin Liga intentaremos dar más carga de trabajo a aquellos futbolistas que han acumulado menos minutos, mientras que aquellos que han jugado más trataremos de controlarles los esfuerzos.

-Los jugadores tendrán un plan de trabajo para las vacaciones…
-Sí, se llevan deberes al tener que hacer unos entrenamientos durante estos días de vacaciones. Además llevan un control en cuanto a la alimentación y el peso porque a la vuelta de las navidades arrancamos cinco o seis meses de competición en los que hay que mantener el nivel. En ese sentido estamos tranquilos porque la plantilla es seria y tiene una alimentación y un peso adecuado.

-Para acabar, todo hace indicar que no iniciarán las vacaciones sin ningún futbolista de baja…
-La mejor noticia es que no figura ningún jugador en el parte médico y trataremos de que la plantilla llegue en buena forma al mes de enero, que será muy exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!