sábado, 25 de mayo de 2013

Symmachiarii pide colaboración de los aficionados

El Grupo Symmachiarii solicita a los aficionados colaboración en el tifo del Real Oviedo-Albacete y les invita a asistir a la fiesta previa al partido


Tifo de Symmachiarii

Comunicado de Symmachiarii:


Desde el Grupo Symmachiarii queremos pedir la colaboración de todos los espectadores que el domingo vayan a asistir al encuentro ante el Tenerife.

Tenemos preparado un tifo que requiere de la colaboración y ayuda de gran parte del estadio y por tanto pedimos a todos los que participen en el que tiren el confeti o lo que les corresponda a la salida del equipo. ÚNICAMENTE a la salida del equipo, para que el efecto que produzca sea más espectacular.

Información de la fiesta.


Este domingo a las 12:00 dará comienzo la fiesta denominada "FAN ZONE" donde esperemos se concentren los aficionados oviedistas que asistan al encuentro ante el Albacete, en dicha fiesta habrá comida y bebida, música, actividades para los más pequeños, pantalla donde se pondrán videos relacionados con el Real Oviedo y donde además intentaremos que se pueda ver la carrera de F1 del gran premio de Monaco que dará comienzo a las 14:00.

Os esperamos a todos ya que el buen ambiente y sobre todo el Oviedismo está garantizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

albacete no tenerife

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!