viernes, 24 de mayo de 2013

Mantovani: “Queremos que este proyecto tenga un final feliz”

“El Albacete es un equipo muy parejo al Real Oviedo, con futbolistas experimentados y con una afición que siempre está ahí”, comenta el zaguero argentino


Mantovani en un entrenamiento con el primer equipo
El defensa Mantovani ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la actualidad del club azul:

-El domingo empieza la fase decisiva de la temporada.
-Sí, ahora empieza lo bonito del futbol, como es jugar este tipo de eliminatorias de play-off. El partido del domingo es de vital importancia para nosotros porque nos estamos jugando mucho.

-La igualdad en este tipo de partidos será una realidad.
-Los equipos en todos los grupos estaban muy parejos y nosotros teníamos que mantener el nivel hasta la última jornada. Considero que el equipo está en una buena dinámica y sabe lo que se espera de él en este tipo de partidos

-Mantener la portería a cero será importante…
- Sí, está claro que mantener la portería a cero cuando se juega en casa es fundamental. Tenemos muy claro que hay que estar ordenados porque cualquier mínimo detalle te puede dejar fuera de la eliminatoria.

-¿Qué opinión le merece el Albacete?
-El Albacete es un equipo muy parejo al Real Oviedo, con futbolistas experimentados y con una afición que siempre está ahí. Está claro que lo respetamos al máximo.

-Para acabar, todo hace indicar que el Carlos Tartiere registrará una buena entrada.
-Ojala que venga el mayor número de espectadores posible porque está claro que notamos su apoyo en todo momento. Los oviedistas deseamos que este proyecto tenga un final feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!