jueves, 2 de mayo de 2013

Javi Cantero: “Estamos en la fase decisiva de la temporada”


“Hay que entrenar duro para llegar en buena forma física a la promoción de ascenso”, comenta el zaguero andaluz


El defensa Javi Cantero ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-Esta mañana ha trabajado por primera vez junto a sus compañeros, ¿cómo se ha encontrado de la lesión?
-Las sensaciones que estoy teniendo en los últimos días son realmente positivas y estoy muy contento con haber regresado esta mañana al trabajo junto a mis compañeros. Mi problema fisico parece estar olvidado, aunque prefiero ser cauto y esperar a ver cómo me voy encontrando en los próximos entrenamientos.

-Álvaro y usted se están jugando el puesto del lateral izquierdo del equipo…
-Este tipo de situaciones son habituales en los equipos porque tienes que competir con un compañero por un puesto en el once titular. Siempre hay lesiones o sanciones que te abren la puerta del once titular y ahí es cuando hay que aprovechar la oportunidad. Esto es futbol y sé que tengo que trabajar al máximo para volver.

-Los tres últimos partidos de Liga son también una buena oportunidad para coger ritmo de competición.
-Sí, ahora estamos en una fase decisiva y hay que entrenar duro para llegar en buena forma física a los partidos de promoción de ascenso. El objetivo tiene que ser ese porque la igualdad entre los equipos es algo habitual en la fase final.

-¿Qué les ha comentado el entrenador acerca del tramo final de temporada?
-El entrenador nos dice que tenemos que competir en los tres últimos partidos de Liga porque nos estaríamos equivocando si no lo hiciéramos. Nos falta un punto para certificar nuestra presencia en la promoción de ascenso y nuestro objetivo es intentar acabar clasificados lo más arriba posible.

-Por último, usted ya ha jugado alguna promoción de ascenso, ¿qué opina de esa fase final?
-Son partidos que se deciden en pequeños detalles, con lo que la concentración tiene que ser máxima. Es una fase muy bonita de la temporada, pero hay que ser regulares y constantes tanto en el trabajo diario como en los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!