lunes, 8 de abril de 2013

Proud of you

Accionistas de diferentes partes del mundo, vinieron a Oviedo, la semana de festejos por el 87º aniversario del Real Oviedo.


Sid Lowe en la puerta 19, que ahora recibe el nombre:
"Proud of You" (Orgullosos de vosotros)
En el aparcamiento del Carlos Tartiere, los aficionados, locales en su mayoría, hicieron acto de presencia. Sobre el escenario, “Jorge Colsa y taytantos” eran los encargados de romper el hielo.

El presentador fue el cómico Joaquín Pajarón, que no tardó en meterse al público en el bolsillo al entonar diferentes cánticos oviedistas. Accionista y seguidor azul, Pajarón calificó la fiesta como “lo mejor del año después de la ampliación de capital”. Optimista con la situación deportiva, no dudó en asegurar que este año es el del ascenso. “Subimos fijo porque el equipo, el consejo y la afición está bien; la situación no puede ser más propicia”.

Miguel Escotet también es un gran aficionado oviedista. Socio desde pequeño, se mostraba encantado por la organización de todos los actos. “Symmachiarii como siempre ha estado perfecto montando todo; es muy emotivo, hay mucha unidad entre los aficionados”. En su opinión, este 87º aniversario ha marcado un antes y un después. “Estos actos son algo muy especial porque hemos conseguido extender el sentimiento oviedista a otros países, y ahora que están aquí están viendo cómo se vive realmente”, declaró.

Aficionados oviedistas en el aparcamiento del Tartiere
Accionistas de todo el mundo, en el nuevo mural en honor a los shareholders (accionistas)
Fotos: Jonás Sanchez. Texto: Elena Casero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!