domingo, 28 de abril de 2013

Granero: “Me ha gustado casi todo lo que ha hecho mi equipo”

“Conocía a Diego Cervero, un futbolista muy importante en la categoría y que representa a la perfección el espíritu y los sentimientos del oviedismo”, comenta el técnico azul


Carlos Granero el entrenador del Real Oviedo.
El entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Carlos Granero, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Con qué se queda de la victoria de su equipo?
-Me ha gustado casi todo de mi equipo, al que he visto responsabilizado y sabedor de que nos estaban mirando con lupa. La respuesta del equipo después de la derrota con el Tenerife ha sido contundente y muy positiva. El marcador lo dice por sí mismo.

-¿Ha sido posiblemente el mejor partido de Granero en el banquillo oviedista?
-No se pueden comparar ni los partidos ni los resultados, pero sí que es cierto que en la primera parte hemos jugado muy bien y se nos resistía el gol. Considero que el equipo ya merecía mucho antes ir con otro resultado, pero me ha gustado la constancia y el seguir creyendo en lo que hacemos. No nos hemos ido del partido, sino que hemos estado concentrados y también hay que reseñarlo.

-Además era importante levantarse después de la derrota encajada ante el Tenerife.
-Es una prueba más de gestión, de cómo se gestiona el golpe del pasado domingo y de ver qué no nos quedábamos tocados. Hemos dado la impresión de ser un equipo crecido y maduro. Ha jugado muy bien en determinados momentos.

-¿A qué se debieron los cambios en el once titular?
-Intenté buscar frescura porque, como ya os comenté en la previa, había jugadores que arrastraban aún el desgaste del día del Tenerife. Es también una oportunidad para los jugadores que están trabajando bien durante la semana porque al final lo importante es el equipo. Consideramos que la apuesta de hoy nos iba a salir bien y así ha sido.

-¿Cómo ha visto a Josep en la banda izquierda?
-No tenemos que medir el acierto, sino la intención. A Josep quizá le haya faltado un poco de tranquilidad, pero tácticamente ha estado perfecto y técnicamente es un buen jugador. Tiene unas ganas excesivas de querer hacerlo todo bien; se exige muchísimo, pero estoy muy contento con su aportación.

-¿Teme que el equipo dependa en exceso de los goles de Cervero?
-No, en absoluto, porque llegamos con mucha gente y tenemos las zonas de remate cubiertas. Es cierto que Diego está haciendo una fantástica temporada y es muy importante para nosotros, especialmente en la finalización de jugadas, pero seguro que hay partidos en los que marcan otros jugadores. Eso es algo que no me preocupa. Seguro que Manu, Señé, Xavi Moré, Fran o Pepe, entre otros, nos van a aportar cosas.

-Una vez que la presencia en la promoción de ascenso ya está prácticamente certificada, ¿a qué aspira el equipo en los tres últimos partidos de Liga?
-Mi idea es terminar bien la temporada e intentar sumar tres victorias en los tres partidos que quedan por jugarse. Ojalá que el partido que hemos hecho en Getafe lo hubiéramos realizado ante nuestros aficionados en el Carlos Tartiere. Nosotros, por el escudo y la camiseta a la que representamos, siempre vamos a salir a competir y a ganar los partidos.

-Para acabar, ¿se sorprende del rendimiento que está ofreciendo Diego Cervero?
-Ya conocía a Diego Cervero, un futbolista muy importante en la categoría y que representa a la perfección el espíritu y los sentimientos del oviedismo. Hay que destacar su aportación tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!