lunes, 11 de febrero de 2013

Cervero: “Se puede decir que ayer perdimos dos puntos”

“El equipo siempre es ambicioso y quiere conseguir victorias, especialmente cuando juega como local”, comentó el ariete azul


HALA OVIEDO. SIEMPRE OVIEDO.
Diego Cervero en el partido ante el UD Salamanca
Una vez que finalizó el entrenamiento de esta mañana en El Requexón, el delantero Diego Cervero ha realizado las siguientes declaraciones acerca del empate de ayer ante el Salamanca y de su lesión en el cuádriceps derecho:


-¿Es de lo que piensa que ayer se sumó un punto o que se perdieron dos?
-El equipo siempre es ambicioso y quiere sumar los tres puntos, más si cabe cuando juega en su estadio, ante sus seguidores. Se puede decir que perdimos dos puntos porque buscamos en todo momento una victoria que era importante para continuar arriba y no perder la estela del líder. Tuvimos opciones para ganar, aunque el Salamanca hizo bastante bien las cosas. Me quedó un sabor agridulce del partido.

-El mal estado del césped pudo ser la causa de su lesión…
-Sí, el césped es el que es y lo positivo es que lo observa todo el mundo. No hay mucho más que decir porque el campo está muy mal, pero si sigue lloviendo imagino que no habrá mucha solución. Lo peor son este tipo de lesiones que impiden que el entrenador tenga a todos los futbolistas a su disposición porque lo importante de este equipo es la competitividad.

-¿Cómo fue la jugada en la que cayó lesionado?
-Mi lesión llegó en una acción que no suele darse porque lo normal es que te lesiones en un disparo a puerta o en una jugada similar. Ayer fue un golpeo en largo de Dani Barrio en el que voy mirando el balón y un futbolista se cruza por el medio. Me resbala un poco la pierna y enseguida noto unas molestias en el cuádriceps derecho. Ahora hay que recuperarse bien para evitar una recaída. Noto que no está bien y por ahora no necesito saber mucho más.

-Para acabar, tendrán que olvidar pronto el empate de ayer ante el Salamanca y centrarse ya en la visita al Club Deportivo Marino…
-Sí, desde luego que sí. Ya comenzamos a preparar el partido del domingo ante el Marino de Tenerife y el equipo ya tiene ganas de sumar una victoria después de dos jornadas sin conseguirla. Seguro que el próximo lunes estamos hablando de otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!