lunes, 7 de enero de 2013

Sarriugarte: “Tenemos que levantarnos cuanto antes de esta derrota tan dolorosa”

“Es inexplicable la variación tan drástica del equipo del primer tiempo al segundo”, comentó el preparador azul


Felix Sarriugarte en el banquillo.
A la conclusión del partido de esta tarde, el técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, compareció en la sala de prensa del estadio “El Molinón” y realizó las siguientes declaraciones acerca de la dolorosa derrota que encajó su equipo ante el filial del Real Sporting:



-Hubo mucha diferencia en su equipo de una parte a otra…
-Sí, hubo mucho cambio, un cambio total... Se ha visto otro equipo y es inexplicable esa variación tan drástica que hemos hecho de la primera parte a la segunda.

-¿Le encuentra alguna explicación?
-No me explico cómo hemos podido cambiar tanto de una parte a otra. Aún no me lo explico. Todos estamos en estado de shock después de que en el segundo tiempo no hubiéramos estado en el terreno de juego. Ya desde el inicio hemos sufrido muchas pérdidas de balón que les ha dado mucha vida al Sporting B. Nos ha faltado un punto de rigor, aunque no quiero aventurar nada porque los análisis en caliente pueden ser equivocados.

-¿A qué se debió el cambio de Diego Cervero?
-La sustitución de Diego se debió a que en el descanso ya tenía una sobrecarga. Estaba muy justo y ha sido el futbolista quién ha pedido el cambio.

-El consejero Pedro Zuazua también comentó que la derrota de esta tarde es muy dolorosa…
-Es la opinión de Pedro y la respetamos. La derrota de hoy es dolorosa para el oviedismo y hay que levantarse cuanto antes para dar una alegría a nuestros aficionados después de un partido, el de hoy, en el que había una especial sensibilidad.

-Lo peor quizá sea el golpe psicológico para la plantilla.
-Es un golpe muy doloroso para todos porque cerramos la primera vuelta con una derrota muy dura que nos tiene que servir para aprender mucho y muy rápido.

-El equipo no ha estado a su nivel habitual en el segundo tiempo.
-Creo que el equipo no ha estado en el terreno de juego. Vosotros habéis visto el partido igual que yo.

-Por último, ¿qué le ha parecido el filial rojiblanco?
-El Sporting B es un equipo de contraataque, veloz, y la segunda mitad del partido transcurrió por los parámetros que más le beneficiaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!