sábado, 26 de enero de 2013

Sarriugarte: “La tendencia del equipo es buena”

“Tenemos que ser capaces de encontrar el momento oportuno para que cada futbolista aporte sus cosas en el terreno de juego”, comentó el preparador azul


Sarriugarte respondiendo a unas preguntas
Sarriugarte respondiendo a unas preguntas
Al término del entrenamiento de esta mañana, el técnico del primer equipo del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, ha realizado las siguientes declaraciones:

-El domingo vuelven a jugar en el Carlos Tartiere, donde llevan una buena trayectoria en la presente temporada.
-Nosotros tenemos claro que hay que ir sumando puntos para que el equipo vaya madurando. Estamos en un momento muy importante porque hemos incorporado a futbolistas y hay mucho trabajo por hacer.

-Querrán darle continuidad al buen momento que atraviesa el equipo.
-La tendencia del equipo en los diez o quince últimos partidos es muy buena, a pesar de haber tenido algún traspié por el camino. Hay que continuar con esa línea y afianzar todo lo bueno que estamos haciendo. El equipo tiene muy presente el peligro del San Sebastián de Los Reyes, que en el partido de la primera vuelta nos marcó tres goles.


-El San Sebastián de Los Reyes ha superado al Real Oviedo en sus dos últimos enfrentamientos, alguno de ellos de ingrato recuerdo para los aficionados.
-Sí, eso es algo que siempre está ahí. El San Sebastián de Los Reyes es un equipo que destaca porque su buena colocación, obligándote a ser paciente en el juego. Una vez más necesitaremos el apoyo de nuestra afición para sacar el partido adelante y afianzarnos en la segunda posición.

-Ayer entrenaron en el Carlos Tartiere, ¿cómo se encuentra el césped?
-El estado del césped del Carlos Tartiere nos preocupa porque es otra dificultad más que tenemos que superar y a la que hasta ahora hacemos frente.

-Tiene prácticamente a toda la plantilla a su disposición.
-Sí, tenemos muchas alternativas en el equipo y todos los futbolistas pueden aportar cosas. La mejoría del grupo nace del entrenamiento diario y el objetivo es ir concretándola cada jornada.

-Eso también es un problema añadido a la hora de realizar la convocatoria.
-Sí, es un problema para los entrenadores, pero es algo que nos da más margen de mejora. Tenemos que ser capaces de encontrar el momento oportuno para que cada futbolista aporte sus cosas en el terreno de juego.

-Para acabar, en las últimas horas se está especulando con las posibles salidas de Jandro y Mantovani…
-A Jandro lo necesitamos en la plantilla y respecto a Mantovani espero que se quede contento en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!