miércoles, 23 de enero de 2013

Javi Casares: “La competencia en el Real Oviedo siempre es máxima”

“En esta categoría no hay rival pequeño y tenemos que afrontar cada partido con la mayor humildad posible porque de lo contrario nos estaremos equivocando”, comentó el futbolista azul


El técnico del primer equipo del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, recupera para el partido del domingo ante el San Sebastián de Los Reyes al centrocampista Javi Casares, ausente la pasada jornada por acumulación de amonestación. El jerezano, uno de los futbolistas más utilizados por el preparador vasco, que le ha empleado tanto en la media punta como en ambas bandas, ha realizado esta tarde las siguientes declaraciones:

-Imagino que tendrá ganas de volver a jugar.
-Pues sí, la verdad es que sí. Se me hizo extraño el no poder jugar la pasada semana, pero ante una sanción hay poco que hacer. Por suerte ya pasó y vuelvo a estar a disposición del entrenador.

-Las crónicas coinciden en que el equipo jugó un buen partido.
-Es cierto que el equipo hizo un buen trabajo, muy serio y ordenado que al final sirvió para sumar los tres puntos. Se habla que fue uno de nuestros mejores encuentros a domicilio de la temporada y creo que están en lo cierto; ojalá podamos darle continuidad a esa buena línea para que nos afiancemos en la zona alta de la clasificación.

-Hay mucha competencia para las posiciones de ataque, especialmente tras las incorporaciones de Fran Sol y Pepe Díaz.
-Sí, aunque eso al final repercute positivamente en el equipo. La competencia en el Real Oviedo siempre es máxima y aquí no hay titulares ni suplentes. Hay que trabajar cada día al máximo para ganarse la confianza del entrenador.

-El domingo reciben al San Sebastián de Los Reyes, que marcha en la zona baja de la clasificación.
-No hay que fiarse del Sanse porque seguro que querrá sacar un resultado positivo de su visita a Oviedo. Tenemos que afrontar el partido con la máxima humildad posible porque de lo contrario nos estaremos equivocando.

- La euforia ya se ha disparado entre el oviedismo.
-Es normal, pero nosotros tenemos que estar tranquilos. El objetivo se cumple a final de temporada y no en el mes de enero. Hay que trabajar, ser humildes y pelear cada partido para sumar los tres puntos en juego.

-Para acabar, ahora llegan una serie de encuentros consecutivos ante rivales de la zona baja de la clasificación, a excepción del Salamanca.
-El calendario es el que es y no hay que pensar mucho en él. Nuestra mente está centrada únicamente en la visita del San Sebastián de Los Reyes, equipo ante el que encajamos la primera derrota de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!