lunes, 7 de enero de 2013

Dolorosa derrota en Gijón

El Real Oviedo perdió esta tarde (4-1) con el filial del Real Sporting en El Molinón. Los azules cierran la primera vuelta en tercera posición con 33 puntos.


Aficionados azules animando al Real Oviedo en el Molinón.
Aficionados azules animando al Real Oviedo en el Molinón.
Goles:
0-1, minuto 25: Cervero, tras asistencia de Casares desde la banda izquierda
1-1, minuto 51: Guerrero, en el interior del área
2-1, minuto 54: Guerrero, de cabeza, tras pase de Santi Jara
3-1, minuto 73: Guerrero, de penalti
4-1, minuto 81: Guerrero, de lanzamiento de falta directa


Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada, disputado en el estadio “El Molinón” ante cerca de 6.000 espectadores. Césped en buen estado. Presencia de casi un millar de aficionados azules. Los futbolistas Aquino y Señé fueron los descartes que el técnico oviedista, Félix Sarriugarte, realizó en los prolegómenos del partido. El presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, siguió el choque desde el Palco Presidencial.

El Real Oviedo perdió esta tarde (4-1) ante el Real Sporting B en el estadio El Molinón en el partido que cerraba la primera vuelta del campeonato de Liga. Los azules se adelantaron en el marcador por medio de Diego Cervero en el minuto 25, pero los locales le dieron la vuelta al tanteo con cuatro goles del delantero Guerrero, todos ellos en el segundo periodo.

De esta manera, y tras el doloroso resultado en Gijón, los de Sarriugarte iniciarán el próximo domingo la segunda vuelta en tercera posición con 33 puntos, a 4 del Tenerife, líder del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!