viernes, 11 de enero de 2013

Cervero: “Me encuentro mejor de la lesión”

“La derrota de Gijón nos dolió muchísimo a todos tanto por la forma en la que se produjo como por el rival y el escenario” reconoció el ariete azul.



El equipo azul entrenando está mañana en El Requexón
Al término del entrenamiento de esta tarde en el estadio Carlos Tartiere, el delantero Diego Cervero ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la recuperación de la contractura en el cuádriceps izquierdo, así como del partido del próximo domingo ante el Real Avilés en el municipal ovetense:

-La primera pregunta es casi obligada, ¿cómo se encuentra de su lesión?
-Me encuentro mejor. Hoy he entrenado con mis compañeros y las sensaciones van siendo buenas, aunque aún quedan varios días para el partido ante el Real Avilés. En cualquier caso prefiero ser cauto y esperar a la evolución en las próximas horas.

-Varios de sus compañeros reconocían durante esta semana que tenían ganas de que llegase el domingo para medirse al conjunto avilesino.
-Eso es bueno. La derrota de Gijón nos dolió muchísimo a todos tanto por la forma en la que se produjo como por el rival y el escenario. Tenemos ganas de que empiece el próximo partido y hacer una buena labor que nos permita sumar los tres puntos, aunque claro está que somos conscientes de la desilusión de la gente después de ese tropiezo en El Molinón.

-Querrán darle continuidad a la buena línea que el equipo muestra en el Carlos Tartiere.
-Somos conscientes de que nuestro estadio tiene que ser un auténtico fortín. No hemos perdido ningún encuentro ante nuestros aficionados en lo que se lleva de temporada y queremos darle continuidad a esa dinámica con un resultado positivo ante el Real Avilés. En nuestra casa, como es normal, nos encontramos muy cómodos.

-El Real Avilés marcha segundo clasificado con los mismos puntos que ustedes.
-Sí, será un partido muy disputado y complejo, como son todos los de esta categoría. A ello se le añade el hecho de que sea un encuentro de rivalidad regional, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes desde el primer minuto e intentar llevar el peso del partido. Ellos tienen gente con experiencia y están arriba por méritos propios.

-Para acabar, el inicio de la segunda vuelta les va a enfrentar a rivales de la zona alta, como son el Real Avilés, el Fuenlabrada y el Salamanca.
-No pensamos más allá del partido del próximo domingo ante el Real Avilés. En nuestra mente sólo está el sumar los tres puntos en el Carlos Tartiere. Si empezamos a desviar la atención con otros partidos, nos estaremos equivocando. En el vestuario sólo y exclusivamente se habla de la visita del Real Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!