martes, 8 de enero de 2013

Aitor Sanz: “Ayer viví uno de los peores días de mi carrera deportiva”

“A la afición hay que pedirle perdón por la imagen ofrecida en el segundo tiempo, que creo que no fue la adecuada de un equipo como el Real Oviedo” comentó el capitán azul.


Aitor Sanz compadeciendo ante los medios.
Aitor Sanz compadeciendo ante los medios.
El centrocampista y capitán del Real Oviedo Aitor Sanz ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones:

-Ayer vivieron una jornada muy dura con esa derrota en Gijón.
-Sí, la verdad es que ayer fue uno de los peores días de mi carrera deportiva y es difícil de digerir tanto por el rival como por la forma.

-El equipo cambió mucho de una parte a otra.
-Creo que el equipo estuvo bien en la primera parte, gozando incluso de oportunidades para habernos puesto con dos goles de ventaja en el marcador, pero en la segunda parte no estuvimos a la altura y nos llevamos un palo muy gordo del que nos tendremos que recuperar lo antes posible.

-¿Qué puede decirle a los seguidores azules?
-Les podemos decir pocas cosas a nuestros aficionados. Creo que tenemos que pedirles perdón por la imagen del segundo tiempo, que creo que no fue la adecuada de un equipo como el Real Oviedo, que siempre había demostrado que se dejaba todo en el campo y que competía al máximo. No estuvimos a la altura en la segunda parte y tenemos que pedirles disculpas, al mismo tiempo que decirles que nos sigan apoyando porque este domingo vamos a dar la cara. Seguro que les devolvemos lo que ayer les quitamos.

-La derrota ante el Real Sporting B empaña una primera vuelta de Liga que ha sido buena…
-Sí, la primera vuelta no ha estado mal, acabamos en tercera posición pero empatados con el segundo clasificado. El objetivo es finalizar la temporada en puestos de la promoción de ascenso y si puede ser como primeros de grupos, pues mucho mejor. En líneas generales ha sido una buena primera vuelta y hay que ser optimistas.

-Digerir el tropiezo de ayer cuesta mucho…
-Está claro que cuesta mucho recuperarse de la derrota de ayer porque era un partido muy importante para toda la ciudad y la afición. Es duro perder de esta manera, pero tenemos que levantarnos y saber que estamos ante una carrera de fondo. El domingo jugamos ante el Real Avilés, segundo clasificado, y será un partido muy importante que nos puede marcar de cara al final de temporada.

-Y el domingo reciben al Real Avilés, segundo clasificado en Liga y que seguro que tratará de ponerles las cosas muy difíciles.
-Sí, eso está claro. El partido del domingo tiene trampa porque la gente se echará encima si no estamos acertados. Habrá que estar muy concentrados para superar a un rival que tiene gente de mucha experiencia y con mucha pegada arriba.

-Para acabar, el club siempre ha mostrado una enorme fortaleza para superar las adversidades.
-Si hay algo que caracteriza al Real Oviedo es que se levanta muy rápido de los golpes sufridos. Hoy y mañana son días de reflexión, pero a partir del miércoles ya hay que tener únicamente en la cabeza ese partido del domingo ante el Real Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!