domingo, 23 de diciembre de 2012

Sarriugarte: “El equipo tiene mucha ambición”

“Estamos trabajando bien, pero aún hay mucho camino por recorrer”, comentó el técnico azul


Felix Sarriugarte en la rueda de prensa.A la conclusión del partido ante el Club Marino de Luanco, el técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, compareció en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere para dar su valoración acerca del último encuentro de 2012, en el que su equipo logró la victoria gracias al tanto de Cervero. A continuación, sus declaraciones:

-El equipo ha hecho un buen y ha merecido la victoria.
-Sí, la victoria es merecida porque hemos un buen partido, quizá un poco más sufrido porque hemos creado ocasiones para haberlo encauzado mucho antes. Estamos en buena línea, compitiendo muy bien en los últimos meses y seguimos nuestro camino.

-¿Cree que ha sido el mejor partido de su equipo en el Carlos Tartiere?
-No sé si ha sido nuestro mejor partido en casa de la temporada, aunque sí que hemos entrado bien, con posibilidades por las bandas y juego interior a pesar de que el césped no está bien. Hay que ir acostumbrándose.


-El equipo cierra el año en segunda posición a sólo 1 punto del líder.
-Era importante estar arriba y mostrar esa ambición que tiene el equipo.

-La imagen ofrecida en los dos últimos partidos ha sido buena.
-No es algo que me preocupe porque cuando íbamos quintos o sextos siempre he defendido que nuestras ilusiones y objetivos estaban intactos. Aún no hemos hecho nada y hay mucho por recorrer y mejorar. Desde la quinta jornada, cuando perdimos en Salamanca, únicamente volvimos a tropezar en Mieres y eso es signo de que estamos trabajando bien, aunque aún nos queda mucho. Estamos en una situación buena, pero hay mucho camino por recorrer.

-¿Qué aspectos le gustaría mejorar del equipo?
-Todos sabemos que el equipo puede dar más y trabajamos para ello.

-Dentro de muy pocas fechas se abrirá el mercado de invierno, ¿habrá refuerzos?
-En la medida que podamos creo que el Real Oviedo se intentará reforzar, siempre dentro de nuestras posibilidades económicas. Cuando hablo de refuerzos pienso en gente que nos ayude a dar un salto de calidad. El club está en su obligación de permanecer atento a cualquier movimiento.

-Para acabar, ahora la situación es diferente a la de su llegada en el mes de julio…
-Cuando llegue en verano había poco dinero y configuramos una plantilla que está respondiendo, con una trayectoria deportiva y humana impecable. No recibimos ninguna tarjeta por protestar y el equipo tiene un comportamiento ejemplar que está a la altura de la Institución. Hay que estar atentos a cualquier opción que ayude a aumentar el potencial de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!