sábado, 22 de diciembre de 2012

Ganar para despedir el año

El Real Oviedo se enfrenta al Marino de Luanco en su último partido de año.


Oviedo y Marino tienen esta tarde la oportunidad de poner la guinda a un año muy positivo para ambas entidades. El club azul lleva ocho jornadas sin perder y se ha colocado en tercera posición, a tan solo tres puntos del líder Tenerife. Una buena situación deportiva que se une a la estabilidad económica y social que ha logrado la entidad tras la exitosa ampliación de capital que se llevó a cabo en noviembre. También al Marino le sonríe la vida. Los de Luanco están cuajando una gran temporada y en estos momentos son novenos a únicamente tres puntos del cuarto puesto.El Real Oviedo se podría colocar hoy si vence a un punto o a dos del líder, dependiendo de lo que haga el Real Avilés, que recibe al Gijón B.

Enfrente un Marino de Luanco que está realizando una excepcional campaña situándose en la zona alta de la tabla con un equipo repleto de ex futbolistas que pertenecieron al conjunto azul, a saber Rafa Ponzo (entrevista), Alberto Saavedra, Alex Arias, Chus Hevia, Pablo Espina, Dani Espolita y Queipo, aparte del técnico Sergio Quirós.


El Real Oviedo B retomó la senda de la victoria con la goleada del sábado pasado y hoy ante el Pravianoa (15.45h, Santa Catalina) quiere acabar 2012 como líder de la categoría. El rival de turno será el Praviano, conjunto que está peleando por la zona baja y que en su casa ha perdido 2 matchs, y ganado y empatado 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!