sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrevista a Michu

Recopilamos 3 preguntas de una entrevista a Michu canterano del Real Oviedo y máximo goleador de la Premier.


Michu con la camiseta del Real Oviedo
Michu máximo goleador de la Premier con 12 goles, canterano del Real Oviedo y accionista.
Del Bosque:"Para mí Michu tiene un gran valor" quien además asegura que el exjugador del Rayo Vallecano está haciendo un gran papel en la Premier League, "está metiendo goles y hay que estar atentos".


Más a largo plazo, supongo que le gustaría volver al Oviedo.
Eso sí, ojalá algún día pueda retirarme en ese equipo. Es mi equipo, nunca lo he ocultado. Espero que a partir de ahora le salgan las cosas bien y pueda jugar en Primera. Ojalá pueda volver.

¿La llegada de Slim la ve positiva o siempre hay algún miedo a que salga mal como ha pasado con los inversores en otros equipos?
Esperemos que no. La cosa pinta bastante bien. De todas formas estoy completamente convencido de que en el caso de que saliera mal la afición volvería a responder. El Real Oviedo se ha salvado por los aficionados. Hacía falta alrededor de 2 millones de euros y la afición fue capaz de conseguir eso.

¿Cómo se puede explicar una campaña para salvar a un equipo de fútbol con millones de euros en lugar de destinarlo a otras causas sociales?
La verdad es que es así, pero soy de los que piensa que cada uno con su dinero hace lo que quiere. Es cierto que estamos en un momento complicado, y que hay muchas injusticias... pero esa campaña que se hizo por el Oviedo tuvo una respuesta brutal, genial por parte de aficionados por todo el mundo, y simplemente los oviedistas de corazón solo podemos dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!