miércoles, 4 de julio de 2012

DIEGO CERVERO ya es jugador del Real Oviedo

El delantero, eterno 9 y capitán azul, a vuelto a su casa, Oviedo


Diego Cervero celebra el ascenso del Oviedo en el Carlos Tartiere
Diego Cervero, ejemplo de Oviedista
Diego Cervero vuelve al Real Oviedo con contrato para las dos próximas temporadas.
En la radio ha realizado las siguientes declaraciones:

"Tres años fuera se han hecho muy largos. Oviedo es mi casa y da gusto volver"

"La negociación empezó el miércoles y se cerró el jueves. Chisco Garcia resultó fundamental en ella"

"La marcha fue muy dura. Ahora estoy aquí otra vez. No soy el chaval que era, pero he ganado en veteranía y experiencia"

"Me alegro mucho por mis padres, que ahora me tendrán en casa. Su ilusión es fundamental para mí porque me dieron la vida"

"Ánimo, arriba todos los Oviedistas, que están llevando adelante este proyecto"

Cervero recibió la semana pasada una oferta del Alavés, pero la rechazó para volver a su casa.

¡Grande Cervero, te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!