viernes, 29 de junio de 2012

Óscar Martínez renovado hasta 2013, con posibilidad de un año más

El delantero gallego firma hasta el 30 de junio de 2013, con opción de ampliar un año más en función de objetivos


Óscar Martínez vestido con la equiación del Real Oviedo
Óscar Martínez
El delantero Oscar Martínez continuará la próxima temporada en el Real Oviedo al aceptar la propuesta de renovación que el club le transmitió, a través de su representante, Joaquín Vigueras, hace unos días. El gallego firma hasta el 30 de junio de 2013, con opción de ampliar la vinculación durante un año más en función de unos determinados objetivos.

El ariete podrá resarcirse así del agridulce sabor con el que finalizó la pasada temporada, en la que una inoportuna lesión sufrida durante el partido ante el Real Madrid Castilla, en el que precisamente había marcado su primer gol en el estadio Carlos Tartiere, le impidió participar en los tres últimos compromisos ligueros, en los que los azules se jugaban su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División.

De esta manera, Oscar Martínez, de 33 años de edad, cumplirá su segunda campaña consecutiva en el Real Oviedo, a donde llegó en el verano de 2011 procedente del Deportivo Alavés. En su estreno participó en 28 encuentros de Liga, sumando 1.362 minutos. Fue el segundo máximo goleador del equipo con seis goles, los mismos que su compañero Pelayo.



Fuente: RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!