lunes, 21 de mayo de 2012

Fecha de la junta de accionistas

El Juzgado de lo mercantil número 2 de Oviedo fijará esta semana, entre el martes y el miércoles, la fecha de la celebración de la junta de accionistas


Accionistas Real Oviedo
 El juez Miguel Álvarez Linera ya conoce la propuesta del Ayuntamiento, representado por Ignacio Álvarez-Buylla. A los demandantes se les solicitó un lugar en el que celebrar la asamblea para evitar aglomeraciones en las dependencias judiciales. Álvarez-Buylla propuso el Auditorio y el juez determinará en los próximos días la fecha exacta de su celebración. El juez señalará fecha con la mayor celeridad posible, pero debe respetar el plazo mínimo de un mes de información exigido por la ley para la celebración de juntas de accionistas de las sociedades anónimas, con lo que previsiblemente se celebrará en la última semana del mes de junio.

El Ayuntamiento de Oviedo cedió a la APARO (Asociación de Peñas Azules) un local para la recogida de la delegación de acciones con vistas a la Junta General. El local está ubicado en el Centro Social de Campomanes, en el número 12 de la misma calle. Los socios podrán delegar sus acciones a partir del miércoles, día 23. Por su parte, el grupo Symmachiarii iniciará ese mismo día la recogida de delegaciones en su sede, en el pub Desván, de Oviedo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Los accionistas minoritarios del Oviedo suponen el 22,46 del capital social. De ellos la mayoría, el 13, 41% corresponde a los titulares de acciones entre una y 99. El siguiente porcentaje es el de los titulares de acciones entre 100 y 999, un total de 42, que supone el 5,60%, y los titulares de entre 1.000 y 1.500 acciones, son cinco y tienen el 3,11% del capital social.

Fuente: LNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!