martes, 3 de abril de 2012

Entrevista a el Alcalde de Oviedo

El alcalde estuvo presente en Onda Cero, hablando sobre el Real Oviedo.


Hemos escuchado las declaraciones muy esperanzadoras, son buenas noticias para el Real Oviedo, pero esperemos que no solo se queden en palabras, y se actúe.

El Real Oviedo mandó un requerimiento al Oviedo, con plazo de 15 días para solicitarle la convocatoria de la Junta de Accionistas, si en ese plazo Alberto no la convova, será convocada por el Ayuntamiento de Oviedo, que alberto se prepare, por que si se aumenta el capital del Real Oviedo, y muchos oviedistas participan, (El propio alcalde se comprometió a título personal de participar) Alberto ¡perdería la mayoría accionarial!.

Durante la entrevista también escuchamos declaraciones como: "Son unos gestores nefastos", "El Oviedo en las manos actuales está abocado al cierre", dos grandes verdades, que esperemos que los gestores cambien, y acabemos en buenas manos.

El alcalde de Oviedo también declaró que "el ayuntamiento no va a promover ningún movimiento en contra de la afición de Real Oviedo", mencionó el partido de este domingo diciendo: "Espero que el domingo estemos todos a una apoyando al Real Oviedo", y así tiene que ser, ¡todos a una animando a nuestro equipo!

El Audio de la entrevista completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!