domingo, 1 de abril de 2012

Coruxo 1-1 Real Oviedo

EL Oviedo no consigue los 3 puntos en Coruxo.


Coruxo 1-1 Real Oviedo

Estadio 'Do Vao'
En todo el partido cabe destacar que el árbitro pitó penalti en el 57', por supuesto derribo de Juanma a un delantero Gallego, cuando las imagenes nos muestran que no fue falta, pero esto no acaba aquí, el árbitro no pitó un penalti clarísimo a Abasolo en la segunda parte, un edrribo brutal en el lateral del área del Coruxo, el árbitro se hizo el sueco, y como no todos los oviedistas estamos indignados, siempre es el mismo cantar, los arbitros son unos sinvergüenzas con el Real Oviedo.

En el último minuto, Manu Busto tuvo un mano a mano frente al portero, y su disparo fue directo a los brazos del portero, fus sin duda la oportunidad de la victoria, pero no fue aprovechada.

El árbitro amonestó a los oviedistas Jorge Rodriguez y Juanma. Los goles llegaron, en el minto 13' Oscar Martínez remataba en el área pequeña, por asistencia de Abasolo, y en el 57' empataba Jesús Varela de penalti, mal pitado.

Hubo algo menos de un millar de espectadores, clima soleado, el césped en buen estado, el Real Oviedo vistió completamente de azul, hubo presencia oviedista en las gradas, como siempre Marea Azul en todos los encuentros del Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!