domingo, 18 de marzo de 2012

Real Oviedo 2-1 Sporting b

El Oviedo ganó ante el filial de la aldea, 2-1, goles de Manu busto y Juanpa.


Los Symmachiarii recibiendo al Sporting b
Real Oviedo 2-1 Aldea b

En el minuto 5 ya había un aldeano menos en el campo, roja directa y penalti a favor del Real Oviedo, que Manu Busto tira, gol y ruge el Tartiere... pero el árbitro ordenó repetir el mismo, que Manu transformó de nuevo en gol azul.

El gol del muil llegó en el 80', balón parado y lo celebra como un aldeano que es, delante de los Symmachiarii, con una actitud chuesca, por tanto se le arrojó un vaso de Cerveza,que no impactó en él, que el arbitro recogió y no mencionó la actitud del jugador del gijón.

Como es común en el Oviedismo, hay que sufrir hasta el final, y en el minuto 85 Juanpa adelanta al Real Oviedo, que derrota al sporting b.

Tifo de Symmachiarii
Así se sitúa nuestro Real Oviedo en 5ª posición, con: 50 puntos, a 2 del 3º y 4º; y a 4 puntos del 2º, más datos en Clasificación

ALINEACIONES:
Real Oviedo: Lledó; Owona, Juanpa, Juanma (Jorge Rodríguez, minuto 77), Candela; Abasolo (Teo, minuto 90), Pelayo, Aitor Sanz, Nano; Manu Busto y Martins (Oscar Martínez, minuto 58)
Real Sporting B: Dennis; Luis Hernández, Cruz, Moisés, Alex Menéndez; Jara (Guille Pérez, minuto 89), Landeira (Adama, minuto 89) Alex Barrera, Juan Muñiz; Carlinos (Diego, minuto 75) y Guerrero

ÁRBITRO:
Vicente Moral, perteneciente al Comité Castellanoleonés. Amonestó a los locales Aitor Sanz, Manu Busto, Abasolo, Martins y Jorge Rodríguez, y a los visitantes Luis Hernández, Carlinos, Guerrero, Alex Barrera y Juan Muñiz. Expulso al visitante Cruz con roja directa en el minuto 5 y al local Nano por doble amonestación en el minuto 67.

GOLES:
1-0, minuto 9. Manu Busto, de penalti
1-1, minuto 80. Guerrero, tras una acción a balón parado
2-1, minuto 85. Juanpa, de cabeza, en el segundo palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!