lunes, 27 de febrero de 2012

Victoria Azul en Luanco

Dos goles de Nano dan la victoria al Real Oviedo, multitud oviedista en Luanco. Pacheta:«La victoria llegó más por la insistencia que por las ocasiones de gol claras».

Nano celebra uno de los dos goles que anotó
Dos goles de Nano en el segundo tiempo permitieron a los de Pacheta imponerse (0-2) al Club Marino y regresar a la senda de victorias después de tres jornadas

GOLES:
0-1, minuto 71. Nano, con la zurda, tras indecisión del local Queipo
0-2, minuto 87. Nano, de centro-chut, desde la banda izquierda

Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el campo de Miramar ante 3.327 espectadores. Césped en buen estado. Presencia de algo más de un millar y medio de seguidores azules. El Real Oviedo vistió totalmente de blanco debido a la coincidencia de color con la indumentaria local. Los jugadores de ambos equipos saltaron con unas camisetas de ánimo a Carlos Cuello, ex futbolista del Real Oviedo y actualmente en las filas del Club Marino.

Las primeras palabras de Pacheta fueron para agradecer el trato recibido por parte del Marino. Luego, el técnico aseguró que «fue uno de los partidos más completos que hemos hecho. No nos han creado grandes ocasiones de gol. Defendimos muy bien ante el equipo que quizás sale mejor al contraataque y que más jugadores tiene que conducen bien el balón».

El Real Oviedo está ahora mismo en 6º lugar en la clasificación , a un punto del 5º y 3 puntos del cuarto y tercero clasificados. Ahora solamente nos queda fijarnos en el R.S.D. Alcalá, jornada 27, en Twitter: #GanaralAlcala

Hubo gran presencia de Oviedistas, una Marea Azul invadió Luanco, se convocó una concentración para ir hasta el campo, desde la Plaza de Cristal a las 17.00 aquí un vídeo:


"Sin cambio no hay futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!