jueves, 16 de febrero de 2012

Marea Azul en Luanco

El Marino de Luanco enviará 2000 entradas al Real Oviedo. 

Campo de Miramar de Luanco
Luanco será otra Marea Azul, al igual que en Lugo, el club luanquino enviará 2.000 entradas, lo que supone aproximadamente un 70% de los espectadores del partido serán Oviedistas.

El partido correspondiente con la jornada 26 se disputará el 26 de febrero, retransmitido por TPA a partir de las 12.00, antes hay que Ganar a la Roda CF.

Puntos de venta:

- Mesón el Garabuyu (Plaza Pedro Miñor)
- Pub el Desván (C/ del Rosal)

El precio de las entradas es de 20€ y NO SE REALIZARÁN RESERVAS POR TELÉFONO. El único medio de adquirir la entrada es acudiendo a los citados sitios a comprarla.

Será imprescindible la presentación del DNI y del carnet de abonado del Real Oviedo para retirar las entradas, no pudiendo una misma persona recoger entradas con varios carnets de socio. Tampoco se podrá adquirir las entradas con el carnet de abonado de otra persona.

El máximo de entradas que una persona podrá adquirir es dos.

La APARO dispondrá un autobús para viajar a Luanco con salida a las 12 del medio día del domingo 26 de Febrero de 2012; siendo el precio del viaje, 25 € (incluye viaje+entrada). Este pack de viaje + entrada sólo estará a la venta en el Mesón Garabuyu y se podrá adquirir desde hoy viernes 17 de Febrero de 2012.

Les recordamos que para cualquier duda o aclaración acerca de las entradas pueden contactar con los responsables de la APARO en este tema, en los siguientes teléfonos de contacto 671 053 169 ó 690 043 482.

En Twitter: #GanaralMarino #MareaAzul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!