lunes, 27 de febrero de 2012

Entrevista a Nano

Declaraciones de Nano, goleador de la tarde de ayer:
Nano celebra uno de sus tantos en Luanco
  • "Con la victoria de ayer en Miramar demostramos que seguimos vivos"
  • "El papel de esta afición es digno de admirar"
  • "Tenemos muchas ganas de jugar en nuestro estadio, ante nuestros aficionados, para lavar la imagen después de la derrota ante el Atlético de Madrid B"
  • "Sí, lo importante era sumar los tres puntos para evitar que los equipos que van por delante nuestro en la clasificación se nos escapasen más."
Ahora tenemos que centrarnos en el Alcalá, hay que ganar en casa, tenemos que estar todos apoyando al Real Oviedo. En Twitter: #YoapoyoalRealOviedo.
    -Usted fue uno de los principales protagonistas de la victoria lograda ayer ante el Club Marino de Luanco
    -Sí, la verdad es que estoy muy contento con que mis dos goles hayan ayudado a que el equipo lograse una victoria que le vuelve a meter de lleno en la lucha por ocupar una de las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División. Se venía especulando con que habíamos bajado el pistón e incluso con que no nos íbamos a enganchar ahí arriba, pero con la victoria de ayer en Miramar, un campo muy difícil, demostramos que seguimos vivos y con opciones de hacer un buen año.



    -El entrenador, Pacheta, comentó que el equipo hizo ayer uno de los partidos más completos de la temporada
    -Sí, creo que fue un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Apretamos muchísimo en todas las zonas del campo y creamos ocasiones de gol, algo que es importante. La verdad es que nos marchamos muy contentos con el trabajo realizado en Miramar.

    -Y por fin pudieron lograr una victoria lejos del Carlos Tartiere que se les resistía desde comienzos del mes de diciembre, cuando ganaron al Real Madrid Castilla
    -El equipo llegó al partido de ayer después de dos semanas complicadas a nivel de resultados y lo afrontó con el objetivo de lograr la primera victoria del año como visitante. Afortunadamente pudimos conseguirla y estamos muy contentos.

    -Se les vio muy concentrados y sin apenas conceder ocasiones de peligro al Marino de Luanco
    -La línea defensiva rayó a gran nivel, se puede decir que de diez, y si algo está claro es que si logramos mantener la portería a cero, el equipo suele ganar los partidos porque ofensivamente siempre creamos nuestras oportunidades.

    -Además recortaron puntos respecto a las posiciones de promoción de ascenso
    -Sí, lo importante era sumar los tres puntos para evitar que los equipos que van por delante nuestro en la clasificación se nos escapasen más. Seguimos en sexta posición, pero restamos puntos y ahora sólo estamos a cuatro del segundo clasificado.

    -El domingo reciben al Alcalá en el estadio Carlos Tartiere y puede ser una buena oportunidad para seguir recortando esa desventaja de puntos
    -Tenemos muchas ganas de jugar en nuestro estadio, ante nuestros aficionados, para lavar la imagen después de la derrota ante el Atlético de Madrid B. Además, en el vestuario aún recordamos la derrota de la primera vuelta en Alcalá y hay ganas de sumar los tres puntos en juego.

    -Si atendemos a los números de la segunda vuelta, Nano es uno de los jugadores más en forma del equipo, con cuatro goles en siete partidos
    -Es verdad que me estoy encontrando bastante bien en lo que llevamos de temporada, quizá con mayor protagonismo en la segunda vuelta por ver portería con más asiduidad, pero lo importante es que el equipo siga ganando partidos y se afiance en esas cuatro primeras posiciones del grupo.

    -¿Se puede decir que atraviesa por su mejor momento en el Real Oviedo?
    -Sí, ya comenté otras veces que me encuentro muy bien, especialmente en el apartado físico.

    -Para acabar, ayer volvieron a sentir el aliento de sus seguidores, que se desplazaron en masa a Luanco para presenciar el partido…
    -Leí que Miramar registró una de sus mejores asistencias de espectadores y eso viene a reafirmar que el papel de esta afición es digno de admirar. Hay quién pueda pensar que Luanco está cerca de Oviedo y ayuda a que se desplace, pero lo cierto es que en lo que llevamos de temporada no hubo ningún partido en el que no estuviéramos respaldados en las gradas. Eso es de agradecer y ojalá que este domingo podamos sumar los tres puntos ante el Alcalá y que nuestros seguidores olviden la derrota ante el Atlético de Madrid B.

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    grande nano

    Publicar un comentario

    Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!