lunes, 20 de febrero de 2012

Derrota dolorosa en la Roda

El Real Oviedo perdió (3-0) y encajó su segundo revés consecutivo en Liga en un partido que finalizó con dos futbolistas menos por las expulsiones de Pascual y Negredo, ambas en el segundo periodo.

La Roda 3-0 Real Oviedo
El Real Oviedo está en 6ª posición, con 41 puntos, más información en la Clasificación.
Con esta derrota damos un paso atrás en la tabla, pero solo nos queda levantarnos, como siempre hemos hecho.

ALINEACIONES:
La Roda C.F.: Bocanegra; Patuso, Chupi (Pablo Buendía, minuto 82), Mikel, Víctor Pereira (Santi Polo, minuto 78); Jesús, Espínola; Berni, Sergio Ortiz, Pablo García; y Megías (Iker Torre, minuto 62)
Real Oviedo: Lledó; Teo (Pascual, minuto 46), Owona, Negredo, Álvaro (Jandrín, minuto 46); Abasolo, Pelayo (Oscar Martínez, minuto 72), Aitor Sanz, Nano; Manu Busto y Rubiato

ÁRBITRO:
Santos Caballero, perteneciente al Comité Extremeño. Amonestó al local Víctor Pereira, y a los visitantes Teo y Owona. Expulsó con roja directa a Pascual, en el minuto 50, y a Negredo, en el 75.

GOLES:
1-0, minuto 12. Berni, tras despeje de Lledó en el lanzamiento de penalti de Sergio Ortiz
2-0, minuto 36. Megías, de cabeza, tras falta botada por Sergio Ortiz
3-0, minuto 77. Sergio Ortiz, desde la frontal del área

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta del campeonato de Segunda B, disputado en el campo municipal de La Roda ante cerca de un millar de espectadores. Presencia se seguidores azules en las gradas. Mañana fría, pero soleada. Césped en buen estado. El Real Oviedo vistió con camiseta azul, y pantalón y medias blancas.

Fuente: RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!