martes, 31 de enero de 2012

Teo, nuevo fichaje Azul

El Real Oviedo se ha hecho con los servicios de Teodoro José Tirado 'Teo' procedente del Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B y del que se desligó esta misma tarde para recalar en el conjunto azul.

Teo jugando de corto
Teo Tirado, que tiene 26 años, es un extremo diestro que también puede actuar por la izquierda e incluso de media punta y que militó en el Villarreal B, Valladolid, Cartagena y Ponferradina, donde coincidió con Iván Candela en 2010.

El jugador madrileño tuvo una lesión en el talón de Aquiles por lo que se pasó casi un año en blanco. Una vez restablecido de la lesión se encontraba sin equipo por lo que empezó a jugar en el equipo de la AFE para futbolistas en paro y así mantener su estado de forma.

Con este equipo disputó dos partidos y el Pontevedra se fijó en él. Del conjunto gallego dio el salto al Orihuela conjunto desde el que llega ahora al Real Oviedo.

Tirado se convierte de este modo en el tercer refuezo de los azules en el mercado invernal tras la llegada de Catú, procedente del Celta B, y Chus Hevia, del Recreativo B, aunque estos con ficha del filial y llega para suplir la baja de Xavi Moré en la banda derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!