jueves, 22 de diciembre de 2011

Real Oviedo expléndido pierde ante al Athletic club 0-1

El partido de copa del rey en San Mamés, un gran ambiente, muchos aficcionados no pudieron entrar a ver al Real Oviedo. 



Athletic Club 1-0 Real Oviedo

El Real Oviedo durante toda la primera parte plantó cara al Athletic, los dos equipos tuvieron posesión durante la primera parte.

Oviedistas en San Mamés, Copa del Rey
Grande Marea Azul en San Mamés
El Real Oviedo no sufrió ningún acoso durante el partido, la aficción Bilbaína que creían tener superioridad en el partido se puedieron dar cuenta de que estaban jugando ante un Real Oviedo magnífico, que supo colocarse, mantenerse firmes en el campo con Orgullo, Valor y Garra.

En el minuto 20' Nano tuvo una posible oportunidad de hacer un Gol, situado en medio del área, se revuelve y rodeado por 5 defensas perdió el esférico.

Al comienzo de la segunda parte el Real Oviedo sale con las pilas recargadas, y Jandrin pudo haber anotado gol para los azules. Minutos después nuestro gran portero Dani Barrio consiguió evitar que el Athletic marcara, con una parada de lujo.

Pelayo intenta bloquear a Herrera
Mientra todo esto ocurria, dos equipos de segunda b (Albacete y Mirandés) habían derrotado a 2 equipos de primera (Atlético de Madrid y Villareal), parecía que era la noche de los equipos de 2ªB en Copa del Rey, Oviedistas presentes en San Mamés y los que no pudieron ir, con mucha ilusión y esperanza de ganar, ilusión que se vio esfumada cuando Herrera anotó gol en el 73', justo después de que Iraizoz hubiese cometido penalti sobre Rubiato (Ver vídeo), Un penalti muy claro, hubiera sido la más clara oportunidad del Real Oviedo para haber dado la vuelta a las cosas.

Acto seguido cambio del Real Oviedo: Entra Negredo, sale juanma

Como muchas veces, los árbitros ven lo que quieren y dicen o hacen lo que les place.

La aficción azul fue increíble, desde la televisión se pudo escuchar en bastantes momentos del encuentro cánticos de apoyo al Real Oviedo, un Oviedo que ha dado la cara ante un equipo de primera, demostrando así que puede ser perfectamente un equipo que disputará el ascenso, y podrá ser un equipo con muchas de las papeletas para ascender. Diego Cervero estuvo presente animando a su equipo de alma.

Pudimos presenciar un gran fútbol, acaba la Copa del Rey para nosotros, pero nos vamos ORGULLOSOS  y con la cabeza bien alta, hemos podido mostrar a españa que somos una leyenda del futbol que volverá donde se merece.

Al final del encuentro los jugadores del Athletic hablaron con los del Real Oviedo, y dijeron: "Si continuáis jugando así conseguiréis el ascenso "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!