jueves, 29 de diciembre de 2011

Jandrín: «A 2012 le pido seguir en el primer equipo y el ascenso a Segunda»

«A 2012 le pido seguir en el primer equipo y el ascenso a Segunda», junto a Jandrín, todos los oviedistas nos unímos a su petición para 2012.

Jandrín, jugador del Real Oviedo
–Si a comienzo de campaña le hubieran dicho cómo acabaría el año, ¿se lo hubiera creído?

–No, no me lo esperaba. Empecé disfrutando de minutos, pero luego el paso al primer equipo se puso más caro. Todo hasta estos cuatro partidos finales, que han sido muy especiales.

–Pacheta siempre ha apostado por usted.

–Cuando habla conmigo me dice que juegue con confianza, como lo hago en el filial. En realidad son muchos los compañeros que me insisten en que me suelte en el campo.

–Y al final se ha soltado.

–Al principio entraba en los partidos con demasiado respeto, no terminaba de sentirme a gusto. Todos me decían: «juega como en el Vetusta».

–El cambio llegó en la segunda parte del partido ante al Athletic.

–Me lo ha dicho mucha gente. En la primera mitad quizá jugué con algo de tensión por el ambiente y el rival, pero después te das cuenta de que sólo es un partido de fútbol y que se trata de ser tú mismo.

–¿Qué pensó con la lesión de Xavi Moré? ¿Es un marrón sustituir al jugador más en forma del equipo?

–Pensé que era una noticia terrible para el Oviedo viendo cómo estaba el equipo. Sólo pensaba en aportar mi juego. Xavi y yo jugamos en la misma posición, pero nuestras virtudes en el campo son diferentes. Él da más pausa al juego y tiene un desborde espectacular por la banda, a mí me gusta meterme más hacia adentro. Yo sabía que tenía que aportar otras cosas diferentes a las que habitualmente muestra Xavi.

–Su gran decepción ahora será la marcha del Vetusta...

–Sin ninguna duda. Nadie se esperaba una marcha como la actual hace unos meses. Es verdad que esta temporada ha habido muchos cambios, pero tenemos equipo de sobra para salvar la situación. Hay que confiar en el Vetusta. Confiando en nuestras posibilidades revertiremos la situación.

–¿Qué le pide a 2012?

–¡Esa es fácil! En el plano personal, disfrutar del mayor número de minutos con el primer equipo y, en el plano colectivo, lograr el ascenso con el Oviedo. Sería un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!