viernes, 30 de diciembre de 2011

Fermín Álvarez, nuevo entrenador del Real Oviedo B

El hasta ahora coordinador de las categorías inferiores vuelve a dirigir al primer filial azul, con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente en mayo de 2009 *Supondrá su debut como técnico en Tercera División

Fermín Álvarez en el Requexón
Fermín Álvarez sustituirá a Toño Velázquez como entrenador del Real Oviedo B, de Tercera División, según decisión adoptada esta tarde por el director deportivo, José Manuel Martínez. El hasta ahora coordinador de las categorías inferiores del club se hará cargo del primer filial hasta final de temporada con el objetivo de reconducir la actual racha negativa de resultados que le ha llevado a ocupar una de las posiciones de descenso a Regional Preferente. La presente será la segunda experiencia de Fermín como máximo responsable del equipo, pudiendo recordarse que hace tres temporadas logró el ascenso a Regional Preferente tras sustituir a Terente en enero de 2009.

Se da la circunstancia de que Fermín Álvarez dejó su cargo en el filial a Toño Velázquez, ahora técnico saliente, en septiembre de 2009, cuando el primero pasó a dirigir de manera interina durante dos semanas al primer equipo después del cese de Raúl González. Durante aquella temporada 2009/10 permaneció en la primera plantilla como técnico ayudante de Pichi Lucas, mientras que en la pasada 2010/11 fue entrenador del primer equipo juvenil, con el que ascendió a División de Honor. Desde mayo de este año se ocupaba de coordinar a los distintos equipos de las categorías inferiores del club.


El ya nuevo entrenador del Real Oviedo B dirigirá mañana, viernes, a partir de las 10.30 horas, su primera sesión de trabajo en El Requexón.

Fuente: RealOviedo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!