martes, 26 de abril de 2011

Paco: «Esto cierra la boca de mucha gente»

«Me duele porque me viene a pinchar quien menos lo esperaba»

Paco, en un momento del encuentro
«Esto cierra la boca de mucha gente que ya daba por hecho que el Oviedo iba a perder en Mieres. Cosas de este tipo suceden en muchos otros lugares, pero aquí no». De esta forma se presentó un enfadado Paco Fernández en la sala de prense del Hermanos Antuña. El técnico caudalista no podía ocultar su malestar por el resultado, pero sobre todo «porque no estuvimos bien; el equipo, al margen de muchas cosas externas e internas, no estuvo acertado».

El ovetense estaba visiblemente enfadado «porque me viene a pinchar quien menos lo esperaba, son profesionales y deben actuar como tales todo el año; pero está claro que si la próxima temporada estamos en esta misma situación, pero al revés, sabré lo que debemos hacer». Paco resaltó que no quiere ningún tipo de suspicacias al señalar: «Entiendo perfectamente su postura, pues son profesionales y deben actuar toda la temporada como tales».

Para el entrenador de los mierenses su equipo «no estuvo bien, al margen de si el Oviedo estuvo muy motivado o no; prefiero centrarme en mi plantilla. Y regalamos el primer gol en un despiste que no nos pasó en todo el año, y luego, los errores arbitrales nos volvieron a condicionar». Pero, sobre todo, para el técnico ovetense su equipo «estuvo demasiado precipitado, fruto de la tensión, quizás el “escupir” tanto que no vendrían tensionados le pudo pasar factura a alguno de mis futbolistas».

El hecho de que en el once titular del Oviedo no hubiera asturianos y que Pacheta tampoco lo sea ha suscitado suspicacias, pero Paco resalta: «A mí no me preocupa, pero si yo entrenara en otra región tampoco me importaría qué equipo pueda descender o no por muy bien que me caiga».

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!