viernes, 8 de abril de 2011

Los azules apuran su preparación de cara al partido del domingo en León

El centrocampista Falcón, ausente por lesión en los últimos nueve partidos de Liga, cuenta con opciones de regresar a una convocatoria

El primer equipo azul ha completado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y prosigue con su preparación de cara al partido del domingo (18.00 horas, Reino de León) ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

La sesión comenzó con una sesión de video en el propio vestuario y continuó en el habitual campo de trabajo, donde los futbolistas realizaron distintos ejercicios de finalización de jugadas y acciones de estrategia.

Respecto al capítulo de lesionados, Miguel, Castells, Jandrín y Falcón se ejercitaron junto a sus compañeros y siguen con sus respectivos planes de recuperación. Por su parte, los centrocampistas Pelayo y Joni, éste último del filial, realizaron trabajo físico. Por otro lado, Aitor Sanz recibió tratamiento médico en la clínica.

La plantilla azul volverá a entrenarse mañana, sábado, a partir de las 10.30 horas, en El Requexón y posteriormente, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante la Cultural Leonesa.

La Cultural envía 500 entradas más

Fuente: REALOVIEDO.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!