jueves, 7 de abril de 2011

Las «perlas» del Vetusta se ponen a disposición de Pacheta

Siete jugadores del filial se ejercitaron ayer con el primer equipo

En momentos de necesidad las mejores soluciones surgen de casa. La plaga de bajas en el primer equipo azul tiene como consecuencia directa que Pacheta mire al segundo equipo para solucionar sus problemas más acuciantes. A las bajas conocidas de Falcón, Miguel, Marc Castells (los tres por lesión), Aulestia, Negredo, Juanma, Nano (estos cuatro por sanción), se sumaron ayer Pelayo y Aitor Sanz con problemas físicos.

La solución de urgencia pasa por el Vetusta. En la sesión de ayer, siete jugadores del filial (Adrián, Jandrín, Artabe, Álvaro, Carlos, Carnero y Pablo Espina) completaron la sesión de entrenamiento con el primer equipo. Adrián Torre (Riaño, Langreo, 1989) es fijo en la lista de Pacheta. La baja por sanción de Aulestia le hará entrar en la convocatoria y ocupar un puesto en el banquillo azul por primera vez en la temporada.

Entre los que se ejercitaron ayer el de más experiencia es Jandrín (Santa Rosa, Llanera, 1990). El hábil extremo ha sido habitual en las sesiones de Pacheta desde que su llegada, aunque unas molestias en el bíceps le mantienen como duda. Jandrín suma este año cinco partidos con el primer equipo, uno como titular.

También Pablo Carnero (Vigo, 1988) tiene experiencia con el primer equipo, aunque se limitara a unos segundos en el partido en Irún que cerró la primera vuelta. El delantero es el máximo goleador del Vetusta, club al que llegó procedente de la cantera del Madrid.

Mayor es la experiencia de Artabe (Palma de Mallorca, 1988) que sumó 6 partidos la temporada pasada con Pichi Lucas. Su saldo es casi inmaculado con 5 victorias y una sola derrota. Ahora,_las bajas en defensa pueden darle la oportunidad en una temporada en la que se ejercitado siempre con el primer equipo.

Carlos (Oviedo, 1989) se convirtió en protagonista la semana pasada con su entrada en la convocatoria. En las últimas semanas es normal ver al delantero entrenarse a las órdenes de Pacheta junto a su hermano gemelo Álvaro (Oviedo, 1989), polivalente defensa habitual con Velázquez.

La novedad en la sesión fue la presencia de Pablo Espina (Oviedo, 1990), extremo potente y con buen disparo al que la baja por sanción de Nano podría concederle una nueva oportunidad tras debutar en pretemporada dejando buen sabor de boca.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!