sábado, 5 de marzo de 2011

Pacheta: «Si ganamos daremos un golpe de efecto»

«Iremos con el cuchillo entre los dientes porque estamos a dos puntos de la promoción», asegura el técnico azul

Pacheta dialoga con Juanma y Miguel, ayer, en El Requexón
Las buenas sensaciones permiten aflojar un tanto el ritmo. En la mañana de ayer, Pacheta dispuso una sesión en la que los jugadores disputaron un curioso partido de «baseball» con los pies en la función de los clásicos bates. El aspecto físico del entrenamiento estaba oculto bajo un juego en el que las risas fueron la tónica.

Pero cuando toca plantear el partido, Pacheta cambia el registro. Toca ponerse serio y analizar al rival. «Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores y expectante ante el partido del domingo. Es un partido trampa, muy peligroso», suelta a modo de advertencia.

La llegada de un filial no supone un plato de buen gusto para el Oviedo. Al menos por lo demostrado en la actual campaña. Los azules no han sido capaces de ganar a ningún filial. Es más, ni siquiera le han hecho ni un gol. «Tenemos que reventar la estadística. Hay que ir a por ellos, a por ellos», repite conscientemente para intentar que cale su mensaje.

El aspecto emocional parece hasta la fecha la gran novedad desde que Pacheta se hiciera con el mando de un equipo anímicamente tocado. «Mi primer objetivo es que el jugador crea en lo que hace. Hasta ahora nos ha dado resultados. El domingo vamos a morir en el área del Athletic, que nadie se olvide, porque el partido va a ser muy similar al que jugamos ante el Éibar. Si no morimos allí es que algo estamos haciendo mal», explica. Y agrega: «Iremos con el cuchillo entre los dientes porque estamos a dos puntos de la promoción y a cuatro del descenso. Si ganamos, daremos un golpe de efecto muy importante».

La apuesta por la continuidad en el once es clara y el equipo que salga de inicio mañana en el Tartiere se parecerá bastante al de Tafalla, con Aulestia, Víctor Díaz, Negredo, Jorge Rodríguez, Juanma, Aitor Sanz, Pascual, Xavi Moré, Nano, Miguel y Rubiato. «El equipo se parecerá al que ensayó el jueves, aunque nunca se puede confirmar del todo», comentó el técnico después de la prueba de ayer. Perona, con molestias en el aductor, podría caerse de la citación.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!