miércoles, 2 de marzo de 2011

Jandrín: "La sensación que tuve en Tafalla fue similar a la que viví cuando debuté"

El canterano está “contento” con su vuelta al primer equipo y espera seguir gozando de la confianza del cuerpo técnico

Jandrín, en su debut con el primer equipo ante la Cultural Leonesa


El jugador del filial Jandrín, que ayer volvió a disfrutar de minutos con el primer equipo después de diez jornadas ausente por distintos motivos, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Cómo está después de su regreso de ayer a la primera plantilla?
-La verdad es que estoy muy contento por haber regresado al primer equipo y haber podido disfrutar de unos minutos ante la Peña Sport, aunque me quedó una sensación un tanto agridulce porque no conseguimos la victoria. Disfrutamos de oportunidades, en el cómputo global del partido creo que fuimos superiores, pero sumamos un punto fuera de nuestra casa y hay que valorarlo.

-Incluso disfrutó de una oportunidad que pudo cambiar el resultado…
-Sí, en esa jugada tuve un poco de mala suerte porque se me escapó el balón en el último momento y me lo arrebató el portero. No pude ni tirar a portería y sí que es verdad que en ese momento me quedé triste, pero enseguida mis compañeros trataron de animarme.

-¿Qué le comentó Pacheta instantes antes de que saltase a jugar?
-Me dijo que estuviera tranquilo e intentase hacer esas cosas que normalmente hago, como pueden ser encarar y trabajar para el equipo.

-En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico reconoció que estaba satisfecho con la aportación que usted había dado al equipo…
-Sí, ya me comentaron que Pacheta habló de mí en la rueda de prensa y la verdad es que le estoy muy agradecido por haberme dado la oportunidad de regresar al primer equipo. Tengo que seguir trabajando al máximo para intentar seguir gozando de minutos.

-Una vez que parece que goza de la confianza del nuevo técnico querrá seguir dándole argumentos para que confíe en usted
-Ya es complicado entrar en una convocatoria del primer equipo porque hay jugadores de muchísima calidad y estoy muy contento por volver a disfrutar de minutos. Ahora mi objetivo es seguir trabajando como hasta ahora.

-¿Cómo vio al equipo ante la Peña Sport?
-Empezamos jugando bien, aunque encajamos un gol, que quizá nos trastocó un poco los planes. No obstante seguimos trabajando y obtuvimos esa recompensa de al menos sumar un punto, aunque tuvimos ocasiones para haber logrado una victoria.

-La expulsión de Pelayo quizá freno un poco ese ímpetu ofensivo de la segunda mitad, aunque Rubiato estrelló un balón en el poste cuando se jugaba el tiempo de descuento...
-Sí, la verdad es que estábamos jugando bien y la expulsión de Pelayo hizo que nos replegásemos un poco atrás, aunque si no se hubiera producido esa acción creo que hubiéramos tenido opciones de llevarnos los tres puntos.

-Para acabar, ¿con qué se queda de su vuelta a la primera plantilla?
-Me quedó con la ilusión de volver a ver mi nombre en una convocatoria del primer equipo, que es un sueño para cualquier jugador que lleva en el club desde hace muchos años. La verdad es que volver a jugar con la primera plantilla sólo se puede comparar a lo que sentí cuando debuté.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!