martes, 15 de marzo de 2011

El partido contra el Alavés, «día del acompañante»

Los socios pueden retirar otra entrada por 10€ (para mayores de 18)o 5€ para menores de 18 años

Aficionados azules de la peña el Texu en La Muela
El partido contra el Alavés ya asoma en el calendario y la ilusión parece disparada entre la afición azul. El club quiere facilitar la presencia de aficionados en las gradas nombrando el partido como «día del acompañante».

La oferta consiste en que los abonados del Oviedo tienen esta semana la posibilidad de adquirir otra localidad a precio reducido. El precio de la entrada para el acompañante es de 10 euros para los adultos y los sub-25 y de 5 euros para los sub-18. Las localidades ya están a la venta y pueden retirarse en las oficinas del Carlos Tartiere entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde y en la tienda oficial en Modoo hasta el sábado entre las 10.00 y las 22.00 horas. Para retirar las entradas es imprescindible presentar el carné de abonado.

El mismo día de la disputa del partido ante el Alavés (el domingo a las 18.30) se podrá hacer uso de la oferta en la taquilla 4 del Carlos Tartiere y en las mismas oficinas del campo municipal dos horas antes de la disputa del partido.

Árbitro contra el Alavés. El colegiado gallego Vidal Araujo será el encargado de arbitrar el partido ante el Alavés.

Torneo de Peñas. El III Torneo de Peñas del Oviedo echó a andar el fin de semana con la disputa de sus tres primeros partidos. La peña los Frixuelos derrotó por 3 a 6 a la peña azul de Salas; Naranco Afayaizu ganó 6 a 1 a Oviedín.com y Marigil venció por 4 goles a 2 a la Peña Azul el Sastre.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!