miércoles, 2 de marzo de 2011

«El Oviedo vale bastante más que su capital social»

El presidente del Oviedo aseguró que las acciones que Control Sport Siglo XXII tiene en la entidad y las suyas propias, el 39,33% del capital social, «siguen en venta. Hasta que eso se produzca, asumiré mis responsabilidades como máximo accionista y presidente».

Alberto González dijo que desde las negociaciones que mantuvo el pasado mes de enero con el grupo de empresarios mexicanos no ha recibido ninguna oferta concreta para comprar el paquete mayoritario de las acciones del club azul.

El máximo accionista considera que las noticias de los problemas económicos que está atravesando actualmente el club «son muy perjudiciales para poder llevar a cabo cualquier operación, al igual que la situación social que rodea a la entidad. Se está dramatizando en exceso y lo único que se consigue es perjudicar el futuro del club».

Alberto González asegura: «Si alguien llega y me paga el valor nominal de las acciones, me voy gustosamente». Señaló que no aceptará una cifra inferior a la cantidad que negoció con el grupo mexicano Pegaso, en torno a los dos millones de euros» y aseguró que «el Oviedo vale bastante más que el capital social que tiene».

El máximo accionista no quiso desvelar si en caso de tener que recurrir a una ampliación de capital para solucionar los problemas económicos, Control Sport Siglo XXII acudirá a la misma. «Habría que valorar la situación en la que se produciría antes de tomar una decisión».

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!