jueves, 24 de marzo de 2011

El ex oviedista Oli dimite como técnico del Betis B

Juan Fidalgo, que dirigió al Vetusta, suena para el Pontevedra

El ex jugador del Oviedo Oli presentó ayer su dimisión como técnico del Betis B, que milita en el grupo IV de Segunda B. El consejo de administración del club verdiblanco aceptó la renuncia después de los malos resultados en los que se había instalado el filial verdiblanco.

El asturiano, que cumplía su segunda temporada en el Betis B, puso su cargo a disposición del club tras sumar un solo punto de los últimos 24. El equipo se encuentra ahora en puestos de promoción de descenso. El hasta ahora segundo entrenador, Aurelio Santos, se encargará de dirigir la plantilla mientras se decide sustituto definitivo.

En el comunicado hecho público por el club se agradece de Oli «su profesionalidad y dedicación durante todo este tiempo, a la vez que le mantiene las puertas abiertas para el futuro».

Otro ex del Oviedo, Juan Fidalgo, podría convertirse en las próximas horas en técnico del Pontevedra, del grupo I. El cuadro pontevedrés, en posición de descenso a Tercera, anunció la destitución de Castro Santos por malos resultados y Fidalgo podría sustituirle, aunque en las últimas horas su contratación parece haberse complicado. Además del Vetusta, el asturiano entrenó a Colloto, Caudal, Langreo y Lealtad.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!