martes, 1 de marzo de 2011

Alfonso Vicente, de enfrentarse a Mourinho al Tartiere

El salmantino, cuarto árbitro en Riazor, dirigirá el Oviedo-Athletic B

Alfonso Vicente, en un partido.
Acostumbrados al omnipresente Mourinho, los partidos del Madrid de este año tienen una curiosa continuación en los banquillos. Una escena del partido de Riazor hizo saltar a un personaje anónimo al estrellato. Alfonso Vicente, cuarto árbitro en el encuentro de La Coruña, fue el objetivo de los focos por su desencuentro con el técnico portugués. El salmantino es el colegiado designado para dirigir el próximo partido del Oviedo en el carlos Tartiere.

El protagonismo de Alfonso Vicente se produjo al poco de iniciarse el partido. Mourinho pidió cartulina amarilla por una dura entrada de Lopo sobre Cristiano Ronaldo. Lo hizo rodeando al cuarto árbitro cariñosamente con el brazo, al que ya conocía del partido entre Madrid y Levante de la Copa. Alfonso Vicente reaccionó enérgicamente evitando el contacto. «¡No me toques!», se leyó en sus labios mientras indicaba al luso que ocupara su sitio en el banquillo. Después, el colegiado salmantino tuvo nuevos enfrentamientos con Chendo, delegado del equipo, e incluso con el banquillo del Madrid.

Esta semana, Alfonso Vicente volverá a los campos de Segunda B, categoría a la que pertenece como colegiado. El destino ha querido que le toque viajar al Tartiere para dirigir el encuentro entre el Oviedo y el Bilbao Athletic. El colegiado salmantino, de 27 años, periodista de profesión y que jugó al fútbol en Tercera, lleva enseñadas una media de 8,20 tarjetas amarillas por partido (3,80 a los equipos locales y 4,40 a los visitantes).

Aitor Sanz, con problemas en el tobillo. Una de las noticias negativas en la vuelta del Oviedo a El Requexón es el estado de Aitor Sanz. El centrocampista sufre una distorsión en el tobillo izquierdo y no se ejercitó con sus compañeros. Está pendiente de evolución de cara a esta semana.

Fuente: lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!