viernes, 18 de febrero de 2011

Xavi Moré novedad para el parido contra el Eibar

De Lorenzo mostrará a las peñas los nuevos campos de la Pixarra

Xavi Moré puede ser la gran novedad de cara al partido contra el Éibar (el domingo a las 18.30 en el Carlos Tartiere, por TPA). Aunque aún no ha abandonado el parte de lesionados, el extremo se entrenó ayer al mismo ritmo que sus compañeros y está en condiciones de disputar el partido que supondrá el debut de Pacheta en el banquillo azul.

«Ha sido una lesión más larga de lo que esperaba en un principio. Ahora espero estar disponible, aunque el campo no presente el mejor aspecto posible», indica señalando el césped del Requexón, embarrado tras el chaparrón caído en las últimas horas. Moré se cayó de la convocatoria la semana pasada tras sufrir una distensión de grado II en el bíceps femoral derecho.

En la mañana de ayer, Moré integró el equipo de los teóricos titulares. Aún se desconoce el grado de credibilidad de las probaturas del nuevo técnico, pero los ensayos parecen revelar un primer esbozo de alineación. Pacheta probó ayer en el equipo con peto a Aulestia en la puerta, con Víctor Díaz, Gonzalo, Negredo y Juanma en la defensa; Aitor Sanz y Pascual como pivotes con Moré y Nano en los extremos y Perona y Miguel en la punta de ataque. Los últimos ensayos de la semana terminarán de perfilar el equipo con el que debute el burgalés ante el Tartiere.

Mientras en el aspecto deportivo la plantilla se centra únicamente en el Éibar, en el plano social, el club sigue moviéndose. Uno de los pasos más positivos de la temporada será la inauguración en los próximos meses de los campos municipales en la Pixarra, que serán usados por los jugadores de las categorías inferiores del club.

Este sábado el alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, mostrará el estado de las obras (que se encuentran en su fase final) a la afición azul. El regidor ha invitado a la cita a representantes de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo.

Fuente: ROCF-lne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!