martes, 15 de febrero de 2011

Pascual: "Mi debut me dejó una sensación agridulce"

El riosellano, que disputó ayer sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo, formó pareja en el doble pivote con Aitor Sanz en un partido ante el filial rojiblanco en el que el resultado “no fue el esperado”

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Pascual, que ayer jugó su primer partido de la temporada con el primer equipo, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha realizado las siguientes declaraciones acerca del partido disputado ayer ante el Real Sporting B:

-Un debut que le habrá dejado una sensación agridulce
-Sí, la verdad es que me ha dejado esa sensación porque me hubiera gustado que el equipo hubiese ganado el partido. Mi debut ya es pasado y ahora hay que pensar en el partido del domingo ante el Eibar porque hay que ganar como sea.

-¿Cuando supo que jugaría como titular?
-José no me comentó nada porque no sabíamos la alineación que podría sacar. Ayer ya fue cuando me enteré que iba a jugar y me puse contento, aunque el resultado no fue el esperado.

-Hay quien pueda pensar que no sea muy agradable debutar ante el Real Sporting B y en la situación actual
-No es ningún marrón, sino más bien todo lo contrario. Tuve una alegría tremenda y sí que fue una lástima la derrota porque los tres puntos eran muy importantes para nosotros. Ahora hay que centrarse en el Eibar y en conseguir una victoria.

-El técnico introdujo cuatro novedades en el once titular, ¿cómo sientan tantas variaciones de una jornada a otra?
-La verdad es que soy nuevo en el equipo y sí que es verdad que suele haber cambios en el once. Es algo que no sienta bien porque no se sabe quién puede jugar y crea incertidumbre, pero si se cambia y hay un once fijo, aunque está claro que siempre puede haber cambios.

-El entrenador rojiblanco, Javier Vidales, comentó ayer en rueda de prensa que los jugadores del Real Oviedo tenían mucha calidad, pero que quizá estaban bloqueados por la situación, ¿lo comparte?
-No sé lo que es, pero sí que es verdad que hay jugadores de una enorme calidad, pero las cosas no están saliendo y esperemos que lo hagan pronto.

-Su técnico José Manuel Martínez comentó ayer la posibilidad de que hubiera un relevo en el banquillo, ¿puede servir también para que se refresque el equipo?
-Siempre dije que son los jugadores los que tienen que dar la cara en las cosas buenas y en las malas. El entrenador no tiene nada que ver y no tengo ni idea acerca de si puede haber o no un relevo en el banquillo. Al final, los resultados son los que mandan.

-Además, el actual técnico azul apostó fuerte por usted y le ascendió al primer equipo
-Pues sí, un cambio en el entrenador siempre es negativo para el club porque supone que las cosas no marchan bien. José Manuel confió en mí, de la misma manera que anteriormente había hecho Toño Velázquez, y si se produce ese relevo habría que seguir trabajando al máximo y convencerlo para poder jugar.

-Para acabar, y sacando conclusiones positivas del partido de ayer, se le vio adaptado al equipo y no pareció acusar el cambio de categoría
-Me encontré bien y bastante cómodo, pero también hay que reconocer que los compañeros me ayudaron mucho y me transmitieron mucha confianza.


Fuente: Real Oviedo SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!