viernes, 18 de febrero de 2011

Pacheta prepara la visita del Eibar

El técnico burgalés programó ejercicios de ataque-defensa en El Requexón
*Los azules entrenarán mañana, sábado, a puerta cerrada en el Carlos Tartiere

El nuevo entrenador del Real Oviedo continúa con su objetivo de no perder ni un minuto en los entrenamientos para que sus jugadores se adapten lo más rápidamente posibles a su estilo de juego. Si en sus dos primeros días había incidido en el posicionamiento y la presión de sus hombres en el terreno de juego, esta mañana Pacheta hizo lo propio con los ejercicios de ataque-defensa. Y, como viene siendo habitual, con mucho diálogo y continuas correcciones tanto por líneas de trabajo como de manera individual con algunos futbolistas.

El burgalés pretende que su equipo agrade y no quiere dejar ningún cabo suelto ante su estreno del domingo en el Carlos Tartiere. La visita del Eibar se antoja complicada para los azules, pero la ilusión y ganas de conseguir una victoria ante sus aficionados aumentan cada día. No en vano quieren dar por concluida ya la racha negativa de más de tres meses sin sumar los tres puntos en el municipal ovetense, concretamente desde el pasado domingo 24 de octubre de 2010, cuando golearon (4-1) a La Muela.

Los oviedistas prosiguen con su habitual plan de trabajo semanal y esta mañana han completado una nueva jornada de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón. El primer equipo realizó distintos ejercicios de ataque-defensa y posteriormente unos rondos. La sesión finalizó con los habituales estiramientos, que dieron paso a la tradicional jornada de baño y masaje de los viernes.

El centrocampista Falcón, con permiso del club por motivos personales, volvió a ausentarse de los entrenamientos.

La plantilla oviedista pondrá fin mañana, sábado, a su preparación semanal con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Carlos Tartiere. El comienzo está fijado para las 10.30 horas. A su conclusión, el cuerpo técnico facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Fuente: ROCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!