martes, 15 de febrero de 2011

Pacheta, nuevo entrenador azul, procedente del Numancia

El burgalés, que fue técnico y director deportivo del Numancia en Primera División, dirigirá mañana a sus nuevos futbolistas
*Su presentación oficial, a las 13.15 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere
*Firma hasta final de temporada


Juan José Rojo Martín, conocido en el mundo futbolístico como Pacheta, será el nuevo entrenador del primer equipo del Real Oviedo para lo que resta de temporada. El máximo responsable de la dirección deportiva del club azul, José Manuel Martínez, anunció el pasado domingo, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Real Sporting B, su intención de buscarse un relevo en el banquillo. “He mantenido conversaciones con algunos entrenadores y mi propósito es que sea alguien que no esté próximo al club para que venga con ideas despejadas”, aseguró el de Magaz, que apenas 48 horas después ya ha dado a conocer su sustituto.

El nuevo preparador azul, Pacheta, nació el 23 de marzo de 1968 en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes. Fue futbolista profesional tanto en Primera como en Segunda División, militando en equipos como Burgos, Mérida, Español de Barcelona y Numancia, club éste último en el que se retiró en 2003 y donde pasó a formar parte de su secretaría técnica, primero como adjunto y luego como máximo responsable durante las tres últimas campañas; en la primera logró confeccionar un equipo que ascendió a Primera División, categoría en la que entrenó durante el último tramo de competición al relevar en el cargo a Sergio Kresic en 2009. La pasada temporada volvió a ser director deportivo.

Pacheta dirigirá mañana, miércoles, su primera sesión de trabajo como técnico del Real Oviedo. Será a partir de las 10.30 horas en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Su presentación oficial como entrenador de la primera plantilla se realizará a las 13.15 horas en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere.


Adjunto un vídeo de una rueda de prensa, antes del Numancia-Recreativo



Fuente: ROCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!