viernes, 10 de diciembre de 2010

Juanma: "quiero pedir disculpas a toda la afición por mis gestos en el partido del pasado domingo"

El defensa del Real Oviedo Juanma remite la siguiente carta abierta a toda la afición azul:

“Buenas tardes a todos los oviedistas. Soy Juan Manuel Marrero Monzón, Juanma, y quiero pedir disculpas a toda la afición por mis gestos en el partido del pasado domingo. Sé que fueron gestos que no debo hacer nunca porque hay que respetar todas las opiniones, pero para nada fueron gestos de chulería porque me considero una persona muy humilde y jamás vivo de lo que he hecho porque el pasado no te ayuda en el presente.

Espero que entiendan que han sido fruto de la desesperación, el nerviosismo y la frustración de ver que no conseguimos lo que queremos y de que las cosas no me salen como quiero. Sepan que mi intención es la de poner a este equipo en lo más alto y si tengo que partirme la cara lo haré como lo he hecho siempre. Esto sólo lo sabe la gente que de verdad me conoce, por eso pido paciencia porque aún no estoy dando lo mejor de mí y el primero que está jodido y desesperado soy yo.

Siento de corazón lo que pasó el domingo.
Un abrazo para todos y confiar en nosotros”

Fdo: Juan Manuel Marrero Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!