lunes, 8 de noviembre de 2010

José Manuel Martínez entrenará al Real Oviedo

El director deportivo del club azul se hace cargo de la primera plantilla

José Manuel Martínez García (Magaz, León, 1970) ha sido nombrado esta tarde-noche entrenador y máximo responsable de la primera plantilla del Real Oviedo, tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración en el estadio Carlos Tartiere.

El director deportivo cumple su tercera temporada en el club y sustituirá en el primer equipo a Pichi Lucas, con el que los dirigentes azules llegaron a un acuerdo para resolver su contrato.


José Manuel Martínez se inició como entrenador en las categorías inferiores del Astur, desde donde dio el salto al primer equipo para lograr el ascenso a Tercera División. Posteriormente ingresó en el Real Oviedo, donde durante cuatro temporadas entrenó a los primeros equipos de categorías juvenil y cadete. A continuación dirigió al juvenil y al primer equipo del Oviedo Astur Club de Fútbol, para pasar a enrolarse en las filas del Caudal Deportivo durante tres temporadas, que fueron el preámbulo de su regreso el pasado verano de 2008 a la disciplina carbayona como director deportivo.

El nuevo inquilino del banquillo azul dirigirá su primer entrenamiento mañana, lunes, a partir de las 11.30 horas, en El Requexón. Su debut se producirá el próximo domingo con motivo de la visita liguera del Real Oviedo al Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!