martes, 2 de noviembre de 2010

Deportivo Alavés 2-1 Real Oviedo

Click Aquí para ver un vídeo del Resumen del partido

Dos goles del ex azul Geni en la primera mitad condenaron (2-1) al Real Oviedo en un partido en el que se adelantó en el marcador por medio de Manu Busto y que jugó con superioridad numérica durante todo el segundo periodo
*El colegiado anuló un tanto a Miguel por falta previa al portero local y dejó sin señalar un claro penalti a Rubiato en el tiempo de descuento

Deportivo Alavés, 2; Real Oviedo, 1
ALINEACIONES:
Deportivo Alavés: Montero; Iván Malón, Javi Casas, Igor Cuesta, Morcillo; Julio Pardo, Indiano; Calderón (Mesquita, min. 46), Casares, Oscar Rico (Salcedo, min. 65); y Geni (Josete, min. 83).
Real Oviedo: Aulestia; Víctor Díaz, López Ramos, Negredo, Juanma (Rubiato, min. 69); Xavi Moré (Nano, min. 46), Aitor Sanz, Castells (Falcón, min. 46), Manu Busto; Miguel y Perona.


ÁRBITRO:
Hermosilla Alaña, perteneciente al Comité Riojano. Amonestó al local Morcillo (20´) y a los oviedistas Víctor Díaz (24´), Juanma (37´), Falcón (51´) y Negredo (94´). Expulsó con cartulina roja directa al alavesista Igor Cuesta en el minuto 43 y a Javi Casas por doble amonestación en el minuto 85.

GOLES:

0-1, min. 11. Manu Busto, con la derecha, tras asistencia de cabeza de Marc Castells.
1-1, min. 22. Geni, de cabeza, tras asistencia de Óscar Rico desde la banda izquierda
2-1, min. 29. Geni se aprovecha de un pase interior y eleva el balón sobre la salida de Aulestia
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Segunda B, disputado en el estadio Mendizorroza ante cerca de 6.507 espectadores. Césped en buen estado. El defensa Richi fue el descarte que el técnico Pichi Lucas realizó en los prolegómenos del encuentro. El presidente del Real Oviedo, Dámaso Bances, y el consejero encargado de las categorías inferiores, Ataulfo Valdés, siguieron el choque desde el Palco Presidencial. Cerca de medio millar de seguidores azules en las gradas. Se jugó con luz artificial. El Real Oviedo vistió con camiseta negra y pantalón y medias blancas por coincidencia de colores con el conjunto local.

El Real Oviedo cayó esta tarde (2-1) ante el Deportivo Alavés y vio frenada su racha de cinco jornadas invicto. Los de Pichi Lucas se adelantaron en el marcador por medio de Manu Busto, pero se marcharon al tiempo de descanso en desventaja tras dos goles del ex azul Geni en apenas siete minutos. En el segundo periodo, los carbayones lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no lograron sacar algo positivo de Mendizorroza.

El entrenador azul únicamente introdujo una novedad respecto al once que se enfrentó el pasado domingo a La Muela en el Carlos Tartiere. El centrocampista Aitor Sanz, que el pasado jueves se fracturó dos dientes durante un entrenamiento, formó pareja en el doble pivote junto a Marc Castells, relegando al banquillo a Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!