jueves, 28 de octubre de 2010

Falcón: "Tenemos mucha ilusión porque es uno de los mejores partidos que se pueden disputar este año"

Al término del entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Miguel Falcón ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la situación del equipo:

-El partido del domingo ante el Alavés parece propio de una categoría superior
-La verdad que sí, que por nombre del partido, estadio y aficiones de los dos equipos suena a Primera División y ojala que dentro de dos años se pueda ver porque creo que son dos equipos que se merecen estar ahí arriba, aunque la realidad es que estamos en Segunda B. Tenemos que sufrir para ir paso a paso y estar el año que viene en Segunda División. Tenemos mucha ilusión porque es uno de los mejores partidos que se pueden disputar este año por todas esas cosas que antes comentaba.


-Mendizorroza es un buen campo para que puedan practicar su fútbol
-La verdad que sí porque seguro que está en buen estado y allí se van a reunir muchas condiciones para que se vea un partido bonito. Luego hay que ponerlo todo porque si vamos con que nos viene bien y vamos relajaditos, fijo que nos sale un mal partido. Hay que ir con todos los sentidos bien puestos y a por el partido.

-Además una buena oportunidad para reivindicarse ante un equipo de la zona alta, después de empatar ante el Eibar y caer ante Gimnástica y Mirandés…
-Sí, además el día del Eibar ya se vio un cambio en el equipo, y los partidos anteriores la verdad es que estuvimos desastrosos, hay que decirlo. Ahora con la mejoría del equipo y lo que se hablaba antes del campo y esa motivación de estos partidos no hace falta que nadie te diga nada. Con los equipos de arriba hay que cambiar un poco el chip y saber que son partidos muy importantes para nosotros en los que hay que ir a por los tres puntos. Luego ya veremos cómo se da el partido.

-También como prueba ante un rival que quiere acabar la Liga en puestos de promoción de ascenso…
-Sí, estos partidos son los típicos que luego te puedes encontrar en el play-off, rivales que van a estar arriba y que pueden ver dónde está el equipo.

-El equipo entrena a mucha intensidad…
-Sí, antes también se estaba entrenando bien, pero luego creo que los domingos no se plasmaba en el campo. Intensidad no nos ha faltado nunca y el equipo ha estado al máximo en los entrenamientos para intentar plasmarlo en el siguiente partido.

-Esta mañana Aitor Sanz ha sufrido un golpe fortuito con su compañero Pelayo…
-Sí, lo de hoy ha sido un lance que puede pasar en un entrenamiento o en un partido y es una pena que pase, pero todos vamos al máximo, algo que también es normal. Hay veces que pasan estas desgracias.

-Finalmente, el puesto del doble pivote está siendo muy disputado
-Sí, es complicado y hay mucha competencia, algo que creo que es bueno para que nadie se relaje y vea que hay gente que viene apretando por detrás. Creo que es bueno para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!