jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo entrenamiento de la primera plantilla

El primer equipo azul ha completado esta mañana una nueva jornada de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón y continúa con su preparación del compromiso liguero del domingo ante el Barakaldo.

Los futbolistas dirigidos por Pichi Lucas iniciaron su entrenamiento visionando un video en el que se repasaron distintos aspectos del partido de la pasada jornada ante la Gimnástica de Torrelavega.
A continuación, la plantilla saltó a su habitual campo de trabajo para realizar unos ejercicios de calentamiento, que dieron paso a un trabajo por grupos. Por un lado, los jugadores de corte defensivo se entrenaron con el segundo entrenador, Sergio Inclán, que mostró especial hincapié en la presión y robo de balón. Por el otro lado, los futbolistas ofensivos ensayaron la finalización de jugadas, siempre bajo la atenta mirada del preparador Pichi Lucas.


También hay que señalar que el defensa Richi continúa con su recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió durante el partido de pretemporada ante el Caudal Deportivo. El malagueño completó el trabajo físico junto a sus compañeros y posteriormente se entrenó junto al fisioterapeuta Manuel Barreto.

En el entrenamiento participó el futbolista del filial Roi.

La plantilla tiene mañana, viernes, una nueva jornada de trabajo en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!